FalcónGenerales

Distribución de alimentos en Zamora favorece al poder popular

La distribución de los alimentos fue hecha en compañía de los integrantes del Estado Mayor Municipal de Alimentos, equipos políticos y la Milicia Bolivariana.


Comenzando el tercer mes del 2020, más 13 mil familias de 81 comunidades
recibieron alimentos sugeridos a través de la distribución cumplida el pasado fin de semana entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el equipo de gobierno del alcalde Miguel Perozo.

En esta nueva entrega también fueron favorecidos más de 400 trabajadores
de la alcaldía de Zamora y entes descentralizados, igualmente se cumplió
con la asignación gratuita de los módulos alimenticios del programa de
vulnerabilidad nutricional que impulsa el Instituto Nacional de Nutrición (INN) con apoyo de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía de Zamora el cual asistió en la tercera entrega del año a 661 personas.

Como es habitual la descarga y posterior distribución de los alimentos a cada comunidad fue direccionada por el alcalde Miguel Perozo desde los espacios del ayuntamiento local en compañía de los integrantes del Estado Mayor Municipal de Alimentos, equipos políticos y la Milicia Bolivariana.

“Comienza el tercer mes del año y estamos recibiendo los combos con
alimentos para más de 13 mil familias, entre ellas 661 personas que reciben un combo con alimentos totalmente gratis como parte del programa de vulnerabilidad nutricional del Instituto Nacional de Nutrición, además en esta distribución estamos favoreciendo a más de 400 trabajadores de la alcaldía y dependencias descentralizadas, un trabajo en equipo y con desprendimiento que hacemos con el gran apoyo del presidente Nicolas Maduro y el gobernador Víctor Clark para que todas nuestras familias puedan acceder ala compra de productos de la cesta básica a muy bajo costo, igualmente para asistir a quienes son más afectados por la guerra económica”, subrayó el alcalde Miguel Perozo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar