Sucesos

El «Joseali” lo agarró las FAES con marihuana en Chirichiviche

La presunta droga dio un peso aproximado de 530 gramos, la cual fue incautada por las FAES en medio de un dispositivo de inteligencia en la zona


El Joseali, quien posee un amplio prontuario policial fue capturado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el municipio San Francisco por transportar un microtráfico de presunta Marihuana.

El procedimiento se realizó en la calle San Miguel del sector Cheneca del Tocuyo de la Costa, de la parroquia Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza en medio de un dispositivo de labores de inteligencia que realizaba el organismo perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hombre presentaba al menos cinco registros policiales, ahora se le suma a su expediente el microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Foto/ Cortesía PNB – FAES

El director de la PNB Falcón, comisionado Jefe Rene Petit, informó que las FAES le incautó al ciudadano dos panelas y diez envoltorios de presunta Marihuana la cual arrojó un peso aproximado de 530 gramos.

El hombre quien resultó detenido por el microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Publico.

REGISTRO POLICIAL

1.- Hurto Genérico Común en fecha 04/04/1995.

2.- Hurto Genérico Detenido en fecha 09/04/1996.

3.- Robo Genérico en fecha 19/10/2006.

4.- Hurto Lesiones Personales 14/10/2008.

5.- Porte Detención u ocultamiento de arma en fecha 30/01/2018.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar