EducaciónFalcón

Escolares celebran el Día Mundial de la Naturaleza

Las actividades pedagógicas y culturales dijeron presenten en la celebración.


La escuela bolivariana Carmen de Tovar fue sede para que los nueve planteles pertenecientes al circuito educativo número seis se dieran cita para celebrar el Día Mundial de la Naturaleza.   

Foto/Cherry Domínguez.

El coordinador de Salud Escolar de la Zona Educativa Falcón, Daniel Figueroa, enfatizó el intercambio de saberes acompañados de presentaciones culturales, donde los estudiantes resaltaron la importancia de la protección de cada uno de los recursos naturales, así como, la concientización de la población en pro de ello.

Foto/Cherry Domínguez.

“Estamos realizando esta actividad de socialización y conocimiento, cumpliendo con los lineamientos de la autoridad de Educación, Marelys Castro. Igualmente tenemos que agradecer a Hidrofalcón, la secretaría de Ambiente y al Instituto Nacional de Parques, por el apoyo brindando, mediante conversatorios con los niños, y la orientación de las brigadas ambientales en relación al cuidado dela ambiente, la flora y la fauna”.

Comentó Figueroa.

Por su parte, el alumnado a través de cantos, poesías, y recitales, mostró una participación activa acompañados por los docentes y el punto circulo,  lo que manifiesta la integración de la escuela-comunidad.

Foto/Cherry Domínguez.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar