Emprendimiento

Flower express Coro, un emprendimiento que florece

Los clientes no solo pueden adquirir arreglos florales, sino que también ofrecen servicio de decoración para eventos sociales.


Rafael Batista, es un falconiano que se radicó en Maracaibo para cursar estudios de Diseño de Moda y Espacios de Interiores. Una vez graduado comenzó a laborar como gerente en diferentes tiendas reconocidas de la tierra del sol amada.

Aunque hace ocho años que decido emprender y lo hizo en el mundo floral, abriendo su establecimiento en el centro comercial Lago Mall; bajo el nombre de Flower Exprees Maracaibo.

Foto/Carlos García.

Y desde hace un mes, en sociedad con Nancy Noguera, aperturó una sucursal en su natal Falcón, específicamente en la ciudad de Coro, en el Centro Comercial Intercaribe, denominada Flower Express Coro, donde los clientes no solo pueden adquirir arreglos florales que combinan lo clásico y lo moderno, sino que estos van acompañados de chocolates, dulces, alguna bebida, globos, según las especificaciones del cliente, y un sin fin de accesorios para cada ocasión especial.

Además, del servicio de decoración para eventos sociales y corporativos.

De igual forma, el emprendedor acentuó que asumir el reto de ser el líder de este hermoso proyecto, lo ha ayudado a salir de su zona de confort que, al mismo tiempo, se ha convertido en algo fascinante que lo mantiene muy entusiasmado.

Foto/Carlos García.

“Me permite ser creativo, propositivo y capaz de improvisar. También lo suficientemente sensible para atender o interpretar las expectativas y/o necesidades de los consumidores. Es plasmar el sentimiento o la emoción que el cliente quiere expresar, en cada uno de los diseños florales”, subrayó el diseñador.

En cuanto, a la materia prima utilizada por Batista, para cautivar a los clientes a través de cada una de sus creaciones que son exclusivas y únicas, esta proviene de Colombia, porque a juicio del experto hay más variedad y calidad, y la excelencia de la misma es muy importante, porque es la base para materializar cada una de las ideas propuestas. 

Foto/Carlos García.

En relación a la competencia, señaló que sus productos y la presentación de los mismos hacen la diferencia.

“Es cuestión de ser original, darle vueltas e investigar más de lo que lo clientes buscan. Es identificarse con ellos, sentirte parte de esa ocasión especial; y la atención juega un papel fundamental”, sentenció el joven.

Foto/Carlos García.

Para finalizar, el propietario de Flower Express Coro, agradeció a Dios por las oportunidades recibidas.

“Dios es todo, y a él primeramente le debo lo que he logrado. Gracias a esos dones que me ha regalado hoy puedo reinventar espacios organizados y armoniosos, ofreciendo combinaciones originales de flores con materiales siempre a la vanguardia. Me gusta, siento pasión por mi trabajo, por lo que hago y; por eso, sigo apostando por mi hermoso país”, matizó el florista.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar