Nacionales

Maduro: «reiteramos el llamado al diálogo»

Nicolás Maduro reiteró este martes su llamado a la unión nacional en apoyo al diálogo para la defensa de la paz y la soberanía


Estamos llamados a la unión de todos los que amamos a Venezuela, para defenderla de las agresiones, del bloqueo y la persecución financiera, impuesta por el gobierno de los EE.UU. Juntos en un proceso de diálogo incluyente por el derecho irrenunciable a la paz de la Patria.

Expresó el Jefe de Estado por el Twitter.

Su exhortación la hizo a un día de una reunión que sostuvo con la Mesa de Diálogo Nacional, en el Palacio de Miraflores, Caracas, para avanzar en las reglas y acuerdos electorales, de cara a los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo este año en el país.

Han sido reiterados los llamados del Mandatario Nacional a la paz y al diálogo político como vía para resolver las diferencias frente a las acciones coercitivas y unilaterales impuestas ilegalmente por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Recientemente, las diversas fracciones de la derecha y el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN) que se encuentra en condición de desacato aprobó la comisión para evaluar las postulaciones para formar una directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esta acción forma parte de los acuerdos alcanzados en septiembre pasado por ambas partes de la Mesa de Diálogo, en la que estaba incluida la reincorporación del Bloque de la Patria al Poder Legislativo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar