Deportes

Renato Núñez se lució con jonrón en el Spring Training

Pablo Sandoval también sigue demostrando todo su potencial en el Spring Training y hasta ahora mantiene su average de .500.


El tercera base venezolano de los Orioles de Baltimore, Renato Núñez, sacó su primera pelota de estos entrenamientos primaverales a impulsó par de carreras para elevar su promedio al bate a .250.

En otro encuentro, el escopetero de los Marlins de Miami, Pablo López, brilló con una labor de tres entradas completas, donde toleró un imparable, una carrera limpia, otorgó tres boletos y abanicó a un par de bateadores.

Con el madero, Jesús Aguilar de 3-1 con una producida. Por Nacionales, Adrián Sánchez también se voló la barda por primera vez y elevó su promedio a .783 hasta ahora.

En la victoria de los Cardenales de San Luis sobre los Minnesota, los venezolanos no tuvieron una buena actuación, ya que ninguno logró conectar imparables. Luis Arráez ligó de 2-0, con un pasaporte. Mientras que, Ehire Adrianza de 3-0 y Tomás Telis también de 3-0.

Por el equipo de la ciudad de los motores, Harold Castro bateó de 1-0 y José Azocar también de 1-0. En cuanto a los patirrojos, José Pereza sonó un imparable en tres turnos.

Pablo Sandoval, sigue demostrando todo su potencial en el Spring Training y hasta ahora mantiene su average de .500 con Gigantes y Wilmer Flores de .364 con dos anotadas

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar