Deportes

Conozca el ciclista colombiano con el mortal virus

El corredor neogranadino fue detectado en el marco del Tour de los Emiratos Árabes, por lo que la competencia tuvo que ser cancelada


Las autoridades sanitarias de Los Emiratos Árabes Unidos informaron de la existencia de seis nuevos casos de coronavirus, dos rusos, dos italianos, un alemán y un colombiano, en el pelotón del Tour ciclista de este país cancelado la semana pasada antes del terminar.

Según informaron en las redes sociales el Ministerio de Salud y Prevención de los EAU, los seis ciclistas fueron expuestos a los dos técnicos durante el Tour.

El mismo lo cancelaron el jueves de la semana pasada, debido a que se descubrieron casos de coronavirus.

Los dos ciclistas colombianos presentes en la carrera son Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, y Hernando Bohórquez, del Astana.

Éste último ya abandonó el país, aunque las autoridades no han anunciado los nombres de los afectados.

En un comunicado, la organización aseguró que las instalaciones médicas han sido equipadas con todos los equipos y suministros necesarios.

De esa forma podrán brindar atención y tomar las medidas necesarias para lidiar con COVID-19, incluidas las salas de aislamiento de infecciones en el aire y así evitar otro contagio como el del colombiano, los rusos, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar