FalcónPolítica

Copei legitimo: «atentado contra Guaidó es un plan sistemático»

La organización política hizo un llamado a la población falconiana a unirse a la concentración nacional del próximo 10 de marzo


Copei Legitimo Falcón fijó posición ante los hechos ocurridos el pasado sábado 29 de febrero en Barquisimeto, estado Lara, donde un grupo armado accionó violentamente contra la concentración en apoyo a Juan Guaidó.

El secretario general de la organización política, Francisco Bello, repudió el acontecimiento catalogándolo como un «acto vil, terrorista y criminal» contra el líder opositor.

Bello en compañía de otros dirigentes del partido verde, se solidarizaron con los ciudadanos de Barquisimeto que fueron heridos durante el atentado contra Guaidó.

El Grupo de Lima, se ha emplazado a la Organización de Estados americanos (OEA), la Unión Europea, el Grupo de Contacto y todos los grupos internacionales para que de manera contundente se pronuncien y tomen acciones contundentes para que exista un frenazo a lo que se está viviendo en el país (…) está en marcha un plan o patrón sistemático para destruir a los opositores y a Venezuela, ante ese plan hay que salir a las calles.

Del mismo modo indicó que el plan que busca poner en peligro a Juan Guaidó, con una serie de incidentes, se ha observado desde que llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía, luego de cumplir una agenda internacional.

Esto es algo planificado, aquí no hay nada imprevisto y todo viene en escalada.

Denunció el copeyano, quien instó al pueblo de Venezuela a salir a las calles el próximo 10 de marzo en la concentración nacional convocada por Guaidó

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar