Sucesos

Dos detenidos por robo agravado en Caja de Agua

Ambos maleantes fueron reconocidos por la víctima y detenidos con objetos provenientes del robo cometido con una arma blanca


Manuel, que había sido detenido el 22 de octubre del 2014 por posesión de drogas y Jean Carlos, que estuvo preso el 22 de agosto del 2012 por falsificación de documentos, lograron robar un monitor, una impresora y dos celulares de una casa en el sector Caja de Agua de Punto Fijo, municipio Carirubana del estado Falcón.

Para tales fines usaron una arma blanca, una especie de chuzo fabricado con una hoja triangular de metal al que le pusieron una empuñadura de madera.

Con esta, y bajo amenaza de muerte, sometieron a la dueña del inmueble que, instantes después de verlos huir, los denunció ante una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Manuel Ángel, de 27 años y el extranjero Jean Carlos , de 37 años, fueron detenidos en la calle Comercio del sector Caja de Agua, por la denuncia y porque la comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje incautó las evidencias del robo residencial con amenaza a la vida por el cual quedaron a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público, según dio a conocer el coordinador en Falcón de la PNB, comisionado jefe René Petit.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar