Deportes

El Caracas FC saca un punto ante Boca Juniors

Aun cuando los argentinos dominaron gran parte del cotejo, fue un gran juego lo que presentaron ambas oncenas


Un tiro libre de Robert Hernández dio al Caracas FC un empate 1-1 ante el gigante argentino Boca Juniors en el inicio este martes en la noche del Grupo H de la Copa Libertadores-2020.

El impecable gol a pelota quieta de Hernández niveló para el campeón de Venezuela en el minuto 55, después de que el xeineze picara adelante por intermedio de Ramón Ábila en el 25.

La visita dominó la mayor parte del partido, pero el Caracas supo sacar provecho a la pelota quieta y a los contragolpes.

Los avileños contaron con una solvente actuación del portero Christian Flores, quien estuvo atento y evitó una segunda caída de su valla.

El conjunto de Miguel Ángel Russo afrontó la cita con un equipo alternativo, resguardando futbolistas para la definición de la Superliga argentina, el próximo sábado, con la última jornada.

El líder River Plate apenas le saca un punto a Boca.

El cotejo se jugó a casa llena en el estadio Olímpico de Caracas, que recibió nuevamente un cotejo de la fase de grupos de la Libertadores seis años después.

Los de Noel Sanvicente visitan el próximo martes 10 de marzo a Libertad de Paraguay, que venció a domicilio 1-2 a Independiente de Medellín, mientras que Boca recibe el mismo día al bando colombiano en La Bombonera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar