Espectáculos

Entre Margarita, Maracaibo y Caracas está la sede del Miss Grand International

Varios patrocinantes ya están en la mesa de negocios y finiquitando acuerdos.


Una fuente cercana al Miss Grand International nos contó que el certamen podría tener como sede una de estas tres ciudades, Margarita, Maracaibo o Caracas nuevamente.

«Este año ellos buscan una propuesta con un concepto totalmente distinto al del año pasado y por supuesto, mucho mejor, algo diferente porque cada año el concurso apuesta a la innovación», asegura el informante.

En la misma conversación, revelaron que varios patrocinantes ya están en la mesa de negocios y finiquitando acuerdos también.

Afirman de hecho, que varios empresarios de la tierra del sol amada; entre ellos, los del reconocido hotel que alberga el majestuoso Palacio de Eventos, le dieron un apoyo rotundo al presidente de la franquicia en Venezuela, George Wittels, sin embargo, este no habría confirmado lo dicho.

Recordemos que en ese mismo recinto se realizó la edición 2010 del Miss Venezuela, cuando resultó Vanessa Goncalves coronada como la mujer más bella del país; ¿habrá algo parecido en Maracaibo después de 10 años?

Sin dejar nada por fuera, el vocero tocó el tema de Caracas y aseguró que de ser así, «el poliedro volvería a retumbar cuando nombren a la representante del pabellón criollo igual que la pasada edición; pero el hospedaje esta vez sería en el reconocido hotel apostado en Chuao, Caracas, estado Miranda y no serían 30 habitaciones dispuestas para el mujerero, sino 100».

De la perla del caribe es poco lo que se sabe, pero sostienen que «es la región a la que más ojitos le ha hecho la organización del Grand Slam»; ¡amanecerá y veremos!

Con respecto al show que quieren presentar, «están claros que traer un artista internacional estaría fuera de órbita por los costos que esto acarrea; aunque no lo descartan todavía, sin embargo lo más probable, sea uno criollito el que le dé sazón a ese escenario», apuntan.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar