FalcónGenerales

Falcón será sede de la primera competencia de parrilleros Harca

La cita es en el club Náutico Cardón los próximos 14 y 15 de marzo con la participación de 15 equipos de chef de varias partes del país.


Los próximos 14 y 15 de marzo, en el Club Náutico Cardón se ejecutará la primera competencia de Parrillero Harca, una iniciativa del grupo de especias Harca, una marca paraguanera que busca expandir sus 62 productos en el resto del país.

Henry Reyes, organizador del evento, contó que hace dos meses inició con la planificación del evento y hasta ahora se han inscrito 15 grupos de chef de diferentes estados del país, mismo número que quieren alcanzar con parrilleros del estado Falcón.

En el concurso se enfrentarán los grupos falconianos el sábado 14 de marzo desde las 11 de la mañana y los ganadores representarán a Falcón al día siguiente donde se medirán con los parrilleros nacionales.

Con la inscripción al concurso, tienen la proteína a cocinar, el carbón y las especias Harca, los participantes deben acudir con sus utensilios y parrilleras.

Habrá degustación, bandas musicales en vivo, juegos, competencias y entretenimiento. Es un evento para toda la familia.

Contarán con un grupo de expertos nacionales que serán los jurados del evento, entre ellos el equipo de jueces de la Escuela Venezolana de Parrilleros, José Luis Carrasquero, avalado internacionalmente por la WBA y es el único juez venezolano avalado por la Confederación Latinoamericana de Asadores.

También asiste Saúl Hernández desde Mérida, con más de 35 años de experiencia y Pedro Silva desde Portuguesa y Fernando Remolina desde Táchira, presidente de la Federación de Asadores del Táchira.

Extendió la invitación a todos los paraguaneros que deseen disfrutar de este evento familiar, donde además se presentarán emprendedores de la zona que mostrarán sus productos.

De igual manera se hará la presentación de la empresa Katerin Ostras Servicios para la que habrá una degustación de platos preparados con las especias Harca.

Para inscripciones o entradas, toda la información está en Harca La Carreta, en el centro comercial Las Virtudes o a través de sus redes sociales @productosharca y @harcalacarreta.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar