Sucesos

Homicida de Kelvin se entregó al Sipef sin el arma

El presunto homicida se entregó al Sipef en Coro, sin embargo no dio razones sobre el paradero del arma incriminada


El autor del disparo que segó la vida del deportista Kelvin Obryan Oliva Vargas se entregó, sin el arma incriminada, la misma noche del homicidio, según confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León.

Víctor José, de 19 años, estudiante y residente de la calle Sagrado Corazón de Jesús de la misma urbanización Ciro Caldera de Cumarebo, se presentó a las 11:30 de la noche de este lunes en la sede policial de Coro ubicada en la avenida Alí Primera, acompañado de su representante legal, quedando en custodia de funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (Sipef).

Testigos que a las siete de la noche de este día estaban en la cancha “Teddy Rodríguez” de Cumarebo, aseguran que el tiro que recibió Kelvin Oliva en el pómulo izquierdo provino de una arma de fuego portada por el hoy detenido, quien estaría alegando un disparo accidental.

El presunto homicida quedó a orden de la Fiscalía Primera a cargo del abogado Guillermo Amaya.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar