FalcónPolítica

Indiana Salas: Cada día se nos suman más voluntades del lado opositor

Refiere que hay líderes de la oposición que apuestan al diálogo porque los llama a la coherencia y a la sensatez.


El expresidente Pepe Mujica, asegura que en Venezuela no hay otro camino que la negociación política para salir de la crisis; para la concejala del municipio Falcón, Indiana Salas, esta posición es acertada.

Asegura que cada día se suman más voluntades del lado opositor para impulsar el diálogo.

“Nos queremos encontrar, crear los espacios para la coherencia y la sensatez, entendiendo la inmensa responsabilidad que tenemos como dirigentes de darles respuestas al pueblo”, dijo.

Recordó que cuando Hugo Chávez llegó en el año 1.999 para llevar las riendas del país, demostró que todos los políticos engañaron al pueblo porque hicieron de este país un negocio.

“Nosotros los que hoy nos llamamos chavistas lo entendimos y por eso cada día trabajamos para hacer irreversible este proceso que no busca otra cosa que la igualdad, la justicia social y por eso la oposición fascista busca acabar con nosotros porque les irrita el bienestar social”.

Aseguró que pese a ello, hay factores de la oposición que  se oponen a algunos vértices del sistema también tienen sus coincidencias con el chavismo, porque priva en ellos la coherencia y la sensatez.

“Mantenemos la invitación al encuentro entre todos y todas las venezolanas, sin posiciones radicales, sino en la búsqueda de soluciones que la patria requiere”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar