Deportes

Roan Salas descose la pelota en Urumaco

Por segunda jornada consecutiva, el coriano Roan Salas fue el hombre grande al sonar su segundo cuadrangular para guiar una crucial victoria 8-7 de Mitare ante Zázarida.


El recio toletero Roan Salas, ex infielder de las Águilas del Zulia, por segunda jornada consecutiva encaminó la ofensiva emplumada para que Cardenales de Mitare mantuviera su invicto al derrotar al fuerte equipo de Unión de Zázarida con score de 8 carreras a 7, presagiando una final adelantada entre ambos equipos.

Leonel Bastidas se encargó de mantener la ventaja al ponerle el candado final a este electrizante choque entre los pájaros rojos y los pescadores.

El pitcher ganador fue Luis Orozco quien salió del partido con una carrera de ventaja en la pizarra, mientras que Jackson Solarte cargó con la derrota.

El nativo de la urbanización Cruz Verde de Coro, Roan Salas fue declarado el “Jugador Más Valioso” del partido al despachar su segundo vuelacercas del torneo, sencillo y tres fletadas.

Y al mismo tiempo se ha convertido en el toletero más temible del certamen que reúne a siete equipos de la pelota del occidente del estado.

El béisbol en Urumaco está en su mejor momento, con tres equipos disputándose el primer lugar.

A primera hora, de esta segunda jornada del Campeonato de Béisbol de Urumaco, Los Cachorros de Urumaco se estrenaron por la puerta grande al vencer, y por paliza de 11 carreras a 6 a Águilas de Sabaneta.

El lanzador Natividad Morales se encargó de controlar las acciones, al lanzar cinco entradas para un hit y nueve abanicados, para llevarse la victoria. El mejor con el aluminio fue Luis Escandela al sonar de 2-2 y 3 impulsadas.

Para este próximo fin de semana se efectuarán los partidos: A primera hora Pedregal versus Sabanet y a segunda hora Río Seco y Urumaco.

Dia inaugural

El técnico de los Mets de Nueva York, Endy Chávez, mediante un video presentado desde la zona del home plate, realizó el primer lanzamiento que dejó oficialmente inaugurado el Campeonato de Béisbol en el estadio de la población de Urumaco, donde se pone en juego la Copa en su nombre.

Una gran cantidad de personas asistió a este recinto deportivo para ser testigos del acto (video) inaugural realizado por el mítico jugador y uno de los peloteros referentes de la Liga Venezolana de Béisbol como lo es el carismático Endy Chávez.

En este campeonato participan los equipos de Unión de Zázarida, Águilas de Sabaneta, Cabecera, Río Seco, Pedregal, Mitare y los anfitriones de Cachorros de Urumaco.

El partido inaugural del evento lo comenzaron Mitare y Río Seco, llamados a ser dos de las mejores novenas en esta contienda, donde también en juego el trofeo Caliben Bordados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar