FalcónGenerales

Sector transporte de Falcón sostuvo encuentro para optimizar el servicio

El presidente de Transfalcón recalcó que, dicho encuentro es importante para lograr avanzar en nuevas gestiones que permitan atender todas la necesidades del sector.


Representantes de las diferentes instituciones de transporte municipal, regional y nacional, que hacen vida en el estado Falcón, acompañados por el capitán de fragata Víctor García, en representación del jefe de la Zona de Defensa Integral Falcón, vicealmirante Edward Ojeda Sojo, sostuvieron un encuentro el cual fue encabezado por el presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, en pro de optimizar el servicio.

“Dando continuidad a las políticas de acción de nuestro gobernador Víctor Clark, estamos reunimos todas las organizaciones involucradas para plantear y crear las estrategias que garanticen un servicio óptimo en las comunidades, que no solo incluya a Transfalcón sino a todas las líneas de transporte púbico”, señaló Chirinos.

El presidente de Transfalcón recalcó que, dicho encuentro es importante para lograr avanzar en nuevas gestiones que permitan atender todas la necesidades del sector, trabajando mancomunadamente con el gobierno nacional a través del ministerio de Transporte.

“Nuestra responsabilidad es minimizar las fallas y eso se logra con la integración del sector; además, de la participación de nuestro pueblo a quien le extendemos nuestro llamado de concientización en cuanto al cuidado de las unidades, es un trabajo de todos”, puntualizó.

Por otra parte, resaltó que el próximo 27 de marzo Transfalcón arriba a un nuevo aniversario por lo que se preparan para el relanzamiento de la empresa y en los siguientes días realizará anuncios importantes.

De igual forma, Chirinos mencionó que la empresa Yutong:

“Aprobó 249  unidades de repuestos; así como, una cantidad importante de neumáticos para la reactivación de las unidades. Actualmente, estamos evaluando la flota de autobuses para establecer los objetivos a corto y mediano plazo”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar