Sucesos

Uno de los asesinos del deportista de Cumarebo se habría entregado

Al parecer dos jóvenes estaban manipulando un arma de fuego dentro de la cancha de la  urbanización Ciro Caldera de Cumarebo, cuando se les escapó un disparo.


Lo que sería un juego de básquet en la cancha Ciro Caldera del sector Teddy Rodríguez de la población de Cumarebo, municipio Zamora terminó en una escena del crimen, luego que uno de los deportistas murió al recibir el impacto de una bala en su cara.

El hecho se registró aproximadamente a las siete de la noche de este lunes.

Al parecer dos jóvenes estaban manipulando un arma de fuego, cuando se les escapó un disparo de forma accidental hiriendo a Kervin Obrean Oliva Vargas de 19 años de edad.

Los gritos de adrenalina previo al partido donde iba a jugar Kervin, pasaron a terror al ver al joven repleto de sangre en el espacio deportivo.

Al parecer, tras ver el hecho de sangre, los jóvenes emprendieron la huida, pero de forma extraoficial se conoció que uno de estos se entregó en Polifalcón.

Familiares de Kervin no daban crédito de lo ocurrido, por lo que aguardan los resultados del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes trabajan para esclarecer el caso.

Familiares estaban afectados por la repentina muerte del joven deportista. Foto/ Carlos García

Planeaba irse a Perú

Familiares de Kervin indicaron que este era un apasionado al deporte, el cual se había convertido en un pasatiempo y modo de vida luego de graduarse como bachiller.

El joven de 19 años, quien posee doble nacionalidad (Peruano y Venezolano) estaba planificando para irse a la tierra de su padre.

Tenía planificado irse para Perú, mientras se concretaba el viaje aprovechaba para jugar futbol y básquet en la cancha, no queremos que la muerte de mi sobrino quede impune, los dos chamos que estaban manipulando el armamento están identificados, uno nos dijeron que ya se entregó a la policía y el otro, un tal ´Fabio´ aún está prófugo (…) el arma al parecer es del papá del que se entregó

comentó un tío de la víctima a las afueras del Cicpc.

Se conoció de forma extraoficial que uno de los jóvenes que estaría involucrado en la muerte de Kewin estaría retenido en el Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Falcón (SIPEF).

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar