Sucesos

Discentes de la UNES y una bebe, mueren en accidente

Se cree que Elimar dejaba a su hija en alguna institución educativa o casa de familiar mientras pasaba el día viendo clases en la UNES


Una joven discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), su hija de 4 años y otro cursante del Programa Nacional de Formación murieron este jueves en un accidente vial ocurrido en la carretera nacional Morón-Coro, sector Puente de Piedra, municipio Zamora.

Foto/Cortesía

Elimar Fabiola Robertis Naveda de 21 años y su compañero Jesús Alberto Rodríguez Lugo, de 20 años, murieron en el sitio, mientras que la niña Paula Fabiola Arcaya Robertis, murió en la emergencia del Hospital de Coro a la cual ingresó lesionada junto a otras dos niñas.

Foto/Cortesía

Los hoy occisos que residían en Cumarebo, venían en una Silverado blanca, tipo Pickup.

Elimar conducía la camioneta que impactó contra un camión de plataforma, blanco, placas 48P MAA.

Foto/Cortesía

Los discentes habían iniciado estudios en la UNES el 7 de enero, por lo que viajaban de lunes a viernes para estar a las 6:30 de la mañana en la sede ubicada en la avenida Alí Primera de Coro, donde salían a las cinco, seis y a veces a las siete de la noche, según contaron compañeros.

Foto/Cortesía

Se cree que Elimar dejaba a su hija en alguna institución educativa o casa de familiar mientras pasaba el día viendo clases en la UNES.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar