Internacionales

Elizabeth Warren dejará carrera presidencial de EE.UU.

La precandidata demócrata supuestamente tomó esta decisión tras cosechar unos resultados decepcionantes en las primarias del supermartes


La senadora estadounidense Elizabeth Warren, que apareció como una de las principales precandidatas demócratas para la jefatura de la Casa Blanca, ha finalizado este jueves su campaña electoral, informó AP, citando a una fuente cercana a la política. 

La noticia sobre la retirada de Warren de la carrera electoral llega después de su fracaso en las primarias del supermartes, donde la demócrata no ganó en ninguno de los estados que participaron en la votación, incluido el de Massachusetts que ella representa en el Senado de EE.UU.

Aunque la propia Warren todavía no ha hecho ningún comentario con respecto a los informes sobre la finalización de su carrera como candidata demócrata, el actual mandatario del país, Donald Trump, ya ha aprovechado la ocasión para expresar su opinión sobre este tema.

Elisabeth ‘Pocahontas’ Warren, quien no iba a ninguna parte salvo a la cabeza de ‘Mini Mike’ (Michael Bloomberg), acaba de abandonar las primarias demócratas… tres días tarde.

Tuiteó el presidente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar