NacionalesSin categoria

Guaidó revela lo hablado con Duque y Trump | «Hay alternativas al conflicto venezolano»

Juan Guaidó habló acerca de la reciente reunión de los presidentes de Colombia, Iván Duque, y de Estados Unidos, Donald Trump


Guaidó afirmó que «hay temas que tenemos que ir implementando, construyendo algunas pocas capacidades que nos faltan para terminar de generar un desenlace, tener una solución al conflicto que vive Venezuela»

El parlamentario habló acerca de la reciente reunión de los presidentes de Colombia, Iván Duque, y de Estados Unidos, Donald Trump.

Aseguró que hay temas sobre la mesa y bajo la mesa.

Hay temas de Estado que podremos tocar en su momento, hay temas sobre la mesa y bajo la mesa, hay temas que tenemos que ir implementando, construyendo algunas pocas capacidades que nos faltan para terminar de generar un desenlace, tener una solución al conflicto que vive Venezuela.

Dijo Guaidó a periodistas.

Duque y Trump se reunieron el pasado lunes en el Despacho Oval de la Casa Blanca y abordaron la crisis en Venezuela.

Tanto Estados Unidos como Colombia han jugado un papel muy activo en favor de Guaidó.

Es un gran tema para nosotros. La forma en la que ellos tratan a la gente de Venezuela es increíblemente mala. No tienen agua, no tienen comida, no tienen nada. De eso estaremos hablando. Es un gran tema en nuestras conversaciones.

Indicó Trump.

Por su lado, Duque consideró que es muy importante hacer más fuertes las sanciones contra el régimen venezolano.

Frente a estas declaraciones, Guaidó afirmó que en la reunión hubo una discusión de las alternativas viables al conflicto que vive Venezuela. Agregó que hay un sentido de celeridad y de tomar acciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar