EducaciónFalcón

Inaugurados los XX Juegos Escolares Los Taques 2020

Entre las disciplinas deportivas que contemplan estos juegos están: el atletismo, ajedrez mesa, baloncesto, kikimbol, futsala, balón mano, baloncesto y pelotica de goma.


Con la participación de 660 atletas provenientes de 26 instituciones de dos parroquias, la Red Intercircuital Educativa del municipio Los Taques llevó a cabo los Juegos Escolares Los Taques 2020, en las instalaciones de la Aldea Bolivariana ubicada en la entrada del El Hoyito.

Ésto como parte de las orientaciones emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Zona Educativa Falcón, bajo la dirección de la autoridad única de Educación, Marelis Castro, el gobernador del estado, Víctor Clark y el alcalde del municipio, Jose David Falcon, en pro del deporte en Falcón.

Entre las disciplinas deportivas que contemplan estos juegos están: el atletismo, ajedrez mesa, baloncesto, kikimbol, futsala, balón mano, baloncesto y pelotica de goma.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del supervisor intercircuital Los Taques, Larrys López, la presidenta del Innstituto de Turismo, Cultura y Deporte del municipio, Annolys Arias, así como los profesores de educación física, entrenadores, promotores deportivos y el enlace deportivo de la Red Intercuircuital Los Taques, Iván Darío Molina, quienes resaltaron la importancia del deporte como vía de unión y de participación de todos.

La actividad fue ambientada con un baile de las alumnas de sexto grado y la elección de la Madrina de los juegos, Dulce Morales, así como la entrega de material deportivo, a cargo de Annolys Arias por parte de la alcaldía del municipio Los Taques.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar