Espectáculos

La mexicana que integrará la aristocracia británica

Hanna Jaff, la hija de un millonario kurdo, que pronto formará parte de la aristocracia británica.


La historia de Hanna Jaff parece sacada de un cuento de hadas: una joven mexicana que se dio a conocer hace dos años tras participar en la serie Made in Mexico emitida por Netlix y dentro de solo unos meses formará parte de la aristocracia con lord Henry Roper-Curzon.

Su futuro esposo es hijo de un barón inglés que es pariente de algunos miembros de la familia real.

La joven preside una fundación de ayuda a los inmigrantes y refugiados y en los medios de su país ya empiezan a conocerla como la Meghan Markle mexicana.

Hanna nació en San Diego, California, en 1986, pero desde niña se crió en Tijuana, donde vive su famlia materna.

Hija de un acaudalado hombre de negocios de origen kurdo, estudió en las mejores universidades de Estados Unidos y preside desde hace años una fundación de ayuda a inmigrantes y refugiados; pero esto no le impide llevar una glamorosa vida llena de lujos.

Fue una de las participantes de Made in Mexico en el 2018, una serie que le sirvió como plataforma para darse a conocer definitivamente.

Amiga de Alejandro Basteri, llegaron a relacionarla sentimentalmente con Luis Miguel y Cristian Castro. Fue en el verano del 2019 cuando conoció a su actual pareja en una cita a ciegas y cuatro meses más tarde se comprometieron.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar