Sucesos

Eje de Homicidios Falcón y Fiscalía, afinan estrategias

La fiscal del Ministerio Público y funcionarios del Cicpc compartieron criterios de trabajo en relación a registro y seguimiento de delitos contra las personas


La Fiscalía Primera del Ministerio Público y gerencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a cargo del Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Falcón, se reunieron este viernes en la oficina Coro, con miras a fortalecer la fluidez de la información en casos relacionados con delitos contra las personas.

Previa coordinación entre la Fiscalía Superior a cargo de la doctora María de Lourdes Urbina y del jefe de la delegación Falcón del Cicpc, comisario general José Gregorio Ascanio, la representante de la Fiscalía Primera y los pesquisas, acordaron estrategias relacionadas a que entre ambas instancias fluyan mediante los mecanismos impresos y electrónicos las informaciones relacionadas a los homicidios que se registren en la entidad, así como las diligencias en torno el esclarecimiento de los mismos.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar