Nacionales

Rodríguez: «El Caracas fue contratado por Guaidó para crear el falso positivo»

Rodríguez resaltó que “el Caracas” fue contratado por gente de Guaidó, para que disparara y así montar el falso positivo


El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló que el entorno del diputado opositor Juan Guaidó contrató el pasado sábado a Climaco Medina, alias El Caracas, para que apuntara con un revólver a este dirigente, con el propósito de montar un falso positivo en la ciudad de Barquisimeto, Lara, y culpar a las fuerzas revolucionarias de un supuesto atentado.

El propósito era que la gráfica fuese difundida por medios nacionales e internacionales, por ello, hizo un llamado a los medios internacionales a comunicar la verdad de los hechos y no seguir apoyando los falsos positivos que ha creado Juan Guaidó.

Comentó que éstas son estrategias desesperadas de Guaidó para fabricar la foto, luego la envían a un medio internacional y construyen los “falsos positivos”. 

Rodríguez resaltó que “el Caracas” fue contratado por gente de Guaidó, para que disparara y así montar el falso positivo.

“En la foto se observa cómo todos los presentes actúan con completa normalidad, nadie está asustado”. 

Guaidó pagó 300 dólares a cada uno de los autobuses para que trasladaran a su comitiva, los cuales hicieron una concentración de manera violenta en un sector en Barquisimeto, estado Lara, donde fueron repudiados por el pueblo. 

Cada vez se convierten en ópera bufa todos los montajes que intenta hacer -la extrema derecha- para tratar de sembrar, a través de falsos positivos, un panorama que en nada corresponde a la realidad de Venezuela.

Manifestó. 

Señores de los medios, hagan una pequeña investigación, pero háganla pronto, pues en los próximos meses ya veremos la publicación de otros falsos positivos-

Dijo.   

Este tipo de falsos positivos es lo que está preparando Juan Guaidó para el día #10Mar cuando aspira que sea la violencia la que se instaure en las manifestaciones a las que están convocando.

Denunció Rodríguez. 

Afirmó que el Gobierno Nacional está tras la pista de muchos asuntos relacionados con estos hechos, y que solo obtendrá el repudio del pueblo. 

Associated Press (AP) desmintió que la foto donde se observa a un hombre apuntando al diputado opositor Juan Guaidó, el pasado sábado, en la concentración en Barquisimeto fuese tomada por trabajadores de esta agencia, y señaló que la misma fue proporcionada por el equipo del dirigente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar