Deportes

«Volví para conversar mi planificación de cara a Tokio 2020»

Robeilys Peinado, regresó a Venezuela para planificar el camino de preparación olímpico


Luego de cumplir con una excelente temporada de pista bajo techo del atletismo, en la que logró derribar el récord nacional de la pértiga en cuatro oportunidades, Robeilys Peinado, regresó a Venezuela para planificar el camino de preparación olímpico, de cara a las competencias de verano que vendrán para los próximos meses.

En ese sentido, la capitalina sostuvo una reunión con el Ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante Aparicio y el Director General de Alto Rendimiento, Luis Alexander Salas, quienes la recibieron para hacer un balance sobre su destacada actuación durante el primer trimestre del año y delinear la ruta de próximas competencias previas a la máxima cita multidisciplinaria de Japón.

Volví a Venezuela para conversar mi planificación de cara a Tokio. Tuve sin lugar a dudas una excelente temporada indoor, a pesar de haber tenido cuatro años sin participar en eventos de pista cubierta.

Expresó Peinado, segunda clasificada del atletismo por Venezuela a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de que uno de los compromisos competitivos que esperaba con ansias enfrentar este 2020, era el mundial bajo techo de Nanjing, que fue aplazado para el 2021 por el caso de coronavirus que afecta la región.

Mis planes eran participar en el mundial, estaba muy concentrada, pero no se dio. Sin embargo, me voy con un buen registro y contenta con los resultados que pude dar. La semana que viene comienza mi preparación, a lo que será la temporada de verano y esperemos que los saltos sean tan buenos como ahorita o más.

Dijo.

Peinado, estará en Venezuela hasta el próximo 11 de marzo, fecha en la que retornará a su base de entrenamiento en Polonia, para desarrollar la ruta preparatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar