Espectáculos

Aquí la tramoya entre Mariam Habach y el exasistente de Osmel (+Video)

El hombre admite que de su parte hacia ella existe el respeto.


Con lujos de detalles, el exasistente de Osmel Sousa en sus funciones como presidente del Miss Venezuela, José Di Giorgo detalló que no odia a Mariam Habach pese al conflicto que hubo una vez entre ambos durante su año como embajadora de esa organización.

Según su versión, los hechos se dieron luego de llegar a un acuerdo con varios estilistas, que le indicaron a la tocuyana realizarse una prueba en su cabello que el mismísimo Zar de la belleza iba a evaluar; pero este asegura que la joven no siguió las instrucciones como era debido.

«Osmel se enfureció y la regañó, pero después ella se descargó contra mí y me dijo de todo dentro de la quinta; me llamó chismoso y yo le aclaré que para eso me pagaba mi jefe, para serle sincero», explicó el caraqueño durante entrevista en el programa digital «Desnúdame tu alma» conducido por el doctor, Gabriel Obayi.

Sin embargo, el hombre admite que de su parte hacia ella existe el respeto, además considera que si Mariam habría entrado al top 16 del Miss Universo ese año, «ganaba Venezuela sí o sí».

Hace poco, Habach asistió al web show de la también venezolana Daniela Di Giacomo, #PorqueAja, y justo cuando se refirió a un asistente de Osmel Sousa; lo tildó de «inmamable», sin dar nombre, apellido ni mayores detalles, ¿se referiría a Di Giorgio?.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar