EducaciónFalcón

Arrancó curso de locución avalado por la UNEFM de Coro

Esta acción corresponde al plan de Revisión, Rectificación y Reimpulso implementado por la rectora Cerero.


Este sábado 7 de marzo empezó el curso universitario de locución dictado por la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda con una matrícula de 22 inscritos.

La apertura de la 51º cohorte estuvo a cargo de la rectora de la UNEFM, Jougreidin Cerero, quien resaltó la labor de la comisión académica por concretar este primer logros durante el 2020, pues esperan finalizar este año impartiendo el curso en otros estados.

“Nos sentimos muy emocionados por este arranque que sabemos será muy productivo para todos, seguimos trabajando en la expansión de nuestras competencias para continuar con la preparación del talento humano que apuesta por este país”, indicó la académica.

Precisó que tras el inicio en la ciudad de Coro, también harán lo propio en Punto Fijo con el propósito de preparar a los profesionales, aficionados y personas que tienen el interés de manejar las herramientas para incursionar en el área de la radio.

Curso de locución
Foto/ Cortesía

Este curso se prolongará por 12 semanas por lo que la comisión académica encabezada por la licenciada Yokasta Lugo precisó que estiman la culminación preparatoria, tanto teórica como práctica, para el próximo mes de junio.

Cabe resaltar que Cerero manifestó que esta acción corresponde al plan de Revisión, Rectificación y Reimpulso que su gestión ha implementado desde el julio del año pasado para fortalecer la formación de los estudiantes.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar