FalcónGenerales

CFG aclara dudas sobre la gestión de proyectos

Representantes municipales y regionales conocieron los tips para poder mejorar, optimizar y ejecutar proyectos más eficientes por parte del CFG.


La unidad receptora del Consejo Federal de Gobierno (CFG) en Falcón se encuentra desplegado en los diferentes ejes del estado con el fin de realizar talleres formativos sobre el proceso de elaboración, manejo y presentación con la gestión de proyectos que realizan las 25 alcaldías y gobernación ante esta institución.

En la formación realizada en Coro, estuvieron presentes los municipios Colina, Miranda, Zamora, Tocopero, Piritu y Urumaco.

María Ermina Rodríguez, directora regional de la unidad receptora del CFG  destacó la importancia de la participación de los varios alcaldes del eje central del estado, ya que estos conocieron en detalle el sistema de gestión para poder realizar el seguimiento respectivo y corregir los detalles que puedan existir en sus proyectos.

Alcaldes y representantes municipales con el CFG Falcón. Foto/ Cherry Dominguez

Esperamos que con este taller podamos disminuir los niveles de duda en el estado, al momento de presentar los planes de los municipios y se pueda tener una recepción excelente, somos un estado revolucionario y debemos ser ejemplo a nivel nacional en lo que corresponde a la gestión de proyectos

Dijo Rodriguez

Por su parte la secretaria territorial del municipio Miranda, Niurka Chirinos enfatizó la idea principal del taller consiste en que los municipios y gobernación estén al al tanto de todas las nuevas estrategias para las cargas de proyectos para el plan de inversión.

La ingeniero añadió que en la actividad se hizo una supervisión de cómo se han realizado y abordado todos los proyectos ante el organismo de financiamiento.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar