Nacionales

Ejecutivo Nacional asegura elecciones parlamentarias con un CNE renovado

Se han abierto nuevos espacios políticos en la AN con todos los factores, donde todos tienen su atención en el nombramiento y la renovación del Consejo Nacional Electoral.


Producto del Diálogo Nacional entre el gobierno Nacional y sectores nacionalistas del país, este año habrá elecciones para la escogencia de los diputados a la Asamblea Nacional (AN), destacó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

«Este año tiene que haber elecciones parlamentarias y más temprano que tarde el CNE tendrá que ser renovado. Estamos trabajando para convocar al pueblo y ganar las elecciones con el voto y la consciencia, en paz».

Aseveró Maduro tras liderar un encuentro con gobernadores y el Consejo Bolivariano de alcaldes, desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Detalló que la Mesa Nacional de Diálogo está consolidada y muy cohesionada y se han abierto nuevos espacios políticos en la AN con todos los factores, espacios para trabajar por el país, donde todos tienen su atención en el nombramiento y la renovación del Consejo Nacional Electoral.

«Factores del Bloque de la patria van cohesionados a trabajar por el país en la Asamblea Nacional y en el Comité de Postulaciones», dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar