Emprendimiento

Loma Linda, recreación y esparcimiento familiar

El descanso del fin de semana permite a muchos disfrutar en familia; por eso, buscan opciones a costos asequibles.


Divertirse no es algo exclusivo de niños y jóvenes. El esparcimiento relaja, trae alegría y como consecuencia, ayuda a ser más optimistas y productivos.

La rutina diaria experimentada por grandes y pequeños, es uno de los factores que las familias buscan dejar a un lado sobre todo los fines de semanas.

Por ello, buscan alternativas que les permita la recreación y esparcimiento, donde los infantes son los protagonista.

Entorno a ello, en el municipio Miranda, a 15 minutos de Coro, específicamente en el sector El Hatillo I, está ubicada la posada turística Loma Linda, donde la atención al cliente es primordial, para que estos se sientan como en casa y los costos de los servicios son asequibles.

Foto/Gregorio González.

Abierto los fines de semana desde el mediodía, dos piscina; una para niños y otra para adultos, ambiente al aire libre, talento en vivo, comidas, bebidas, cervezas y diversos licores, son parte de los servicios que este centro familiar ofrece. Además de tres habitaciones de alojamiento, cuyos huéspedes tienen acceso a las piscinas.

Entre los servicios de comida los consumidores pueden elegir entre pollo, pizza, chicharrón de pollo, parrillas mixtas, de carne, chivo y marrano; con facilidades de pago: punto de venta, pago móvil y dólares.

Foto/Gregorio González.

De igual forma, los eventos sociales como cumpleaños, graduaciones, bodas, bautizos; y los corporativos bien sean de instituciones públicas o privadas, también dicen presente en dichos espacios, por lo cual, brindan diferentes opciones según las necesidades y exigencias de los clientes.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar