FalcónPolítica

Petra de Trompiz: “Las falconianas siguen luchando por su libertad”

La copeyana instó a la mujer falconiana a mantener su espíritu de lucha para alcanzar un cambio de modelo político y económico en la nación.


“No hay nada que celebrar, pero si mucho porque luchar” con esta frase se dirigió la miembro del partido Copei Legítimo de Falcón, Petra de Trompiz con respecto al Día Internacional de la Mujer.  

La dirigente política manifestó que Falcón es tierra de grandes mujeres luchadoras como Josefa Camejo y otras que desde sus espacios han luchado por el bienestar de su familia, comunidad y país.

La mujer venezolana está viviendo una situación de desasosiego, miseria, hambre y tristeza por el hecho que estamos frente a un gobierno que ha maltratado a la mujer venezolana, por eso no hay nada que celebrar

dijo de Trompiz

Añadió que las mujeres no van a permitir que les dobleguen su voluntad, dignidad y lucha por alcanzar la libertad y cambio de gobierno, siguiendo la ruta establecida por el parlamentario nacional Juan Guaidó.

“Recuperemos la esperanza, falta poco” expresó de Trompiz quien hizo un llamado a las mujeres del país para unirse a la convocatoria de concentración nacional del próximo 10 de marzo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar