Sucesos

Privadas de libertad tres mujeres por doble homicidio

Las féminas planificaron el robo de la vivienda del docente a la cual acudieron el mencionado día para una supuesta visita.


Mónica Janeth Díaz Lozano, Irailett Ramírez Marcano y Rosimary José Toledo Montero fueron detenidas por el asesinato del docente Reinaldo Biscelgia Guevara, de 55 años, y de su hijo Aarón Kebzain Bisceloa Bátiz, de 13 años, ocurrido el pasado 27 de enero en el sector San Vicente, de la parroquia Mamporal, ubicada en el municipio Buroz (Mir).

Según las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios San José de Barlovento, las mujeres valiéndose de la confianza que tenían con Guevara, planificaron un robo, durante el mismo fueron estrangulados. Al verlos muertos, se fueron llevándose varias de sus pertenencias.

Las féminas planificaron el robo de la vivienda del docente a la cual acudieron el mencionado día para una supuesta visita.

Luego de ser capturadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), las responsables del hecho fueron puestas a la orden del Ministerio Público de esa entidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar