EducaciónFalcón

Uptag iniciará proceso de inscripción para el periodo académico 2020-I

Las inscripciones se realizarán a partir del 09 de marzo para los nuevos ingresos y desde el día 23 estudiantes regulares.


A partir del próximo 09 de marzo hasta el 03 de abril, la UPT de Falcón “Alonso Gamero” iniciará el proceso de inscripción para el período académico 2020-I, al cual están convocados todos aquellos jóvenes bachilleres interesados en formarse como universitarios en esta casa de estudios.

La información fue aportada por José Palmar, coordinador de Admisión, Seguimiento, Registro  y Control de la Uptag quien detalló que los nuevos ingresos deberán consignar cédula de identidad, partida de nacimiento, título de bachiller y notas certificadas, ante la Coordinación de Admisión, Registro, Seguimiento y Control, sede principal ubicada en la Avenida Libertador con calle Alí Primera, Parque Los Orumos de la ciudad de Coro; todos los recaudos deben ser presentados en original y fotocopia.

“Hacemos una cordial invitación a todos los interesados en cursar cualquiera de nuestros PNF, también nuestros estudiantes regulares deben inscribirse para activarse nuevamente en sus carreras, estaremos atendiéndolos de lunes a viernes a partir de las 8:00 am, es un proceso que realizamos dos veces al año y es importante resaltar que es totalmente ratuito y sin intermediarios”, expresó.

En este sentido, Palmar destacó que la Uptag está ofertando los Programas Nacionales de Formación en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Agroalimentación, Construcción Civil, Mecánica, Química, Procesos Químicos, Instrumentación y Control,Electricidad, Electrónica e Informática, donde pueden obtener su certificación como técnicos superiores universitarios, licenciados y licenciadas, ingenieros e ingenieras.

En el caso de los estudiantes regulares, el proceso de inscripción se estará llevado a cabo a desde el lunes 23 de marzo.

Cabe destacar, que la Uptag es una de las universidades más reconocidas en el estado y el país; además de ello sus Programas Nacionales de Formación apuntan al desarrollo sustentable y sostenible de la Nación.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar