Espectáculos

Artistas comparten mensaje por el Día de la Mujer

Aquí te dejamos las publicaciones, textos y fotografías del gremio artístico.


Este 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y, distintas artistas de la farándula venezolana utilizaron sus redes sociales para dedicar un mensaje de reconocimiento y valor a las femeninas.

En Ronda no perdimos la oportunidad, por lo que aquí te dejamos las publicaciones, textos y fotografías del gremio artístico que, al igual que nosotros, también celebran este día.

Karlis Romero

La actriz utilizó su propia fotografía para felicitar y honrar a todas las mujeres.

Además, aprovechó de recordarles lo importante que es el amor propio y el valor de la felicidad.

Yei Love

La profesora del sexo, como también es conocida, Yei Love publicó una de sus recientes instantáneas para dejar claro que todos los días celebra el Día de la Mujer.

Asimismo, también compartió fragmentos de entrevistas que le realizaron y en el que defiende a capa y espada a la mujer.

Deyna Castellanos

A pesar de su corta edad, la futbolista venezolana Deyna Castellanos también quiso ser parte de este movimiento.

La jugadora regaló a sus seguidores una fotografía en la que deja ver el músculo de su bíceps.

Caterina Valentino

La locutora venezolana Caterina Valentino, además de alborotar a sus seguidores con una fotografía en traje de baño, felicitó a todas las mujeres, en especial a sus seguidoras.

«Mis niñas, mis chicas, mis compañeras, mis amigas, mis modelo a seguir. A todas ustedes mis princesses, feliz día», escribió Valentino.

View this post on Instagram

𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐃Í𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 👏🏻👏🏻👏🏻 Mis niñas, mis chicas, mis compañeras, mis amigas, mis MODELO A SEGUIR! A TODAS USTEDES MIS PRINCESSES FELIZ DÍA! 🥳 Quiero reconocer hoy el trabajo de esas mujeres que se han ganado un lugar en el mundo. Esas que han luchado con fuerza y perseverancia. Esas que NO se han rendido a los estereotipos. Esas que no han permitido que nos ETIQUETEN. Esas que NO HAN CALLADO A LOS ABUSADORES SEXUALES. A los que CHANTAJEAN. 🤚🏻🚫 A las que fuimos víctimas alguna vez y nos atrevimos a hablar de ello y decir NO! 𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐪𝐮𝐞𝐭𝐚𝐬, 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬, 𝐧𝐨𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬! Esas que pelean limpiamente por ser ellas. Por ATREVERSE A SERLO. Aquellas que con dignidad, entereza y esfuerzo hoy son auténticas y ellas! Orgullosa de ustedes mis chicas! Mis mujeres! LAS DE VERDAD! 💪🏻♥️♥️♥️ . LOS AMOOOOOO TO THE 🌚 AND 🔙 . . #ootd: @otaymazerpadesigns #accesories @caterinavalentinostore #Makeup: @cesardiazvip #happyinternationalwomensday #felizdiainternacionaldelamujer 🙌🏻

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Carmen Alicia

Con un video que recuerda su ardua lucha contra el cáncer, la actriz y cantante Carmen Alicia, escribió: 

«Feliz día mujer. Valiente, fuerte, soñadora, luchadora y Libre. Mereces ser amada… Mereces ser amada por ti».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar