Sucesos

Ciudadano fue detenido con 344 gramos de presunta marihuana

El procedimiento fue efectuado este sábado por la PNB, en el sector Playa Blanca de Puerto Cumarebo, adyacente a la licorería Hilton, municipio Zamora.


A Frank de 49 años, le incautaron 87 mil bolívares soberanos pertenecientes al actual cono monetario venezolano; un envoltorio de regular tamaño, tipo panela, con un peso aproximado de 326 gramos de presunta droga; una balanza digital marca maxi House, color blanco; un bolso tipo koala, color negro; 17 envoltorios, tipo cebolla, con un peso aproximado de 18 gramos de presunta droga; para un total de 344 gramos de presunta droga denominada marihuana; y un teléfono celular, marca Blue color negro con rojo.

El procedimiento fue efectuado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a la una y 40 minutos de la mañana de este sábado, en el sector Playa Blanca de Puerto Cumarebo, adyacente a la licorería Hilton, municipio Zamora, luego de que un patriota cooperante suministrará información, acerca de un ciudadano dedicado a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en dicho lugar.

La PNB, a través de una comisión realizó labores de inteligencia y avistó al ciudadano, quien al darle la voz de alto presentó una actitud nerviosa y evasiva. Una vez, que le realizaron la verificación corporal le decomisan las evidencias antes descritas. 

El detenido también presenta dos antecedentes policiales, verificados mediante el Sistema Integrado de información Policial (Sipol).

El primero es por hurto de fecha primero de diciembre de 1980; y el segundo corresponde a comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas del cinco de septiembre de 2009.  

El caso fue notificado a la Fiscalía 21 con competencia de drogas, siendo la doctora Orina Méndez, la fiscal de guardia. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar