FalcónGenerales

Cooperativa San José Obrero hizo jornada de salud para sus trabajadores

Acudieron unos 50 trabajadores de la cooperativa y de las instancias.


Al menos 50 trabajadores y afiliados de la cooperativa San José Obrero fueron atendidos en una jornada de salud que se ejecutó la mañana de este sábado en la sede de la avenida Táchira en Punto Fijo.

Edgar Davila, representante de la instancia de administración dijo esta jornada de salud integral se hace por segundo año consecutivo en aras de incentivar la salud preventiva con una variedad de medicamentos que se consiguieron en alianza con el sistema de salud público y Organizaciones No Gubernamentales que hacen vida en la región.

Se les hicieron consultas generales, exámenes de rutina y el examen físico para recetarles lo que necesitaran, sobre todo para hacer un cerco a los virus que se están registrando en la zona.

“La idea es hacerla preventivamente”, dijo.

Por su parte, Zoraida Luque, representante de la instancia de administración expresó que esta actividad busca consolidar el deber ser de la cooperativa San José Obrero, como es mantenerse saludable financieramente, pero si su gente no tiene una excelente salud, entonces no tendrá salud en otros ámbitos.

“Esto se hace para que nuestra organización continúe su vida saludable, así como la de sus trabajadores. Nuestro proyecto busca crecer en todos los ámbitos y entre ellos está tener una buena salud y eso se trata es a través de la salud preventiva”.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar