Sucesos

En Puerto Cumarebo cayeron dos aprehendidos por microtráfico de droga

Los detenidos son: Antonio José y Luis Alexander, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 21 con competencia de Drogas en el estado Falcón. 


Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraba en labores de inteligencia, cuando este sábado a la una y treinta minutos de la mañana recibieron información e indicaron que “unos ciudadanos se ubican en el sector Las Delicias de Puerto Cumarebo, municipio Zamora, justo en la parada de transporte público, y los mismo se dedican a la venta y distribución de sustancia estupefacientes y psicotrópicas en dicho lugar”.

La comisión se dirigió al lugar mencionado, ejecutó las acciones necesarias y logró avistar a dos ciudadanos con la descripción y características aportadas.

Una vez en el sitio, les dieron la voz de alto, procediendo a la inspección corporal de los mismos.

En presencia de un testigo, al primero de ellos, le incautaron un bolso tipo colgante adherido a su cuerpo, de color negro, marca victorinox; donde poseía la cantidad de 27 envoltorios, tipo cebolla, con un peso aproximado de 10 gramos cada una.  

De igual forma, al segundo ciudadano le decomisaron un bolso de color rojo, marca kipling, donde contenía tres envoltorios de regular tamaño; uno de 1 kilo con 08 gramos, otro de 878 gramos y un último de 428 gramos, para un total de dos kilos 590 gramos de presunta “cocaína”.

Además, de un teléfono marca Samsung de color negro, serial de IMEI: 352606/09/729286/4.

Los detenidos quedaron identificados como: Antonio José de 21 años, y Luis Alexanderde 25 años.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 21 con competencia de Drogas en el estado Falcón. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar