Nacionales

Guaidó asegura que con acción y movilización pueden acelerar los cambios

La concentración partirá a las de 10 am , desde la plaza Juan Pablo II, Av. Francisco de Miranda y se dirigirá hacia la sede de la Asamblea Nacional.


El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, instó a los venezolanos a asistir a la movilización del próximo 10 de marzo en la que se tiene prevista la presentación del «gran pliego nacional de conflicto y reivindicaciones conjuntas».

«Este será el punto de partida para hacer valer la lucha de cada sector: maestros, transportistas, estudiantes, médicos, adultos mayores. Todos los gremios y ciudadanos acompañaremos sus peticiones para construir esa articulación que tanto necesitamos orientada hacia la acción», puntualizó el parlamentario.

En una alocución desde la Universidad Católica Andrés Bello, Guaidó reiteró la necesidad de perder el «miedo» y ser multiplicadores de ese mensaje que supone sumarse a la lucha por los derechos humanos con fuerza y actitud.

La concentración partirá a las de 10 am , desde la plaza Juan Pablo II, Av. Francisco de Miranda y se dirigirá hacia la sede de la Asamblea Nacional y al frente de ella estarán diputados y representantes gremiales.

«El día de hoy se dispondrá en las redes oficiales de cada sector la información correspondiente; mañana publicaremos el mapa de ruta», detalló Guaidó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar