Sucesos

Joven es víctima de violencia de género

A la emergencia del hospital de Coro ingresó una joven de 19 años tras ser víctima de violencia de género. Posterior fue recluido un comerciante lesionado en un accidente.


Salen Andreina Pacheco Andara, de 19 años, soltera, estudiante, natural de Coro y residencia en la calle Ampíes, fue la joven que ingresó en vehículo particular  a las cuatro y once minutos de la tarde de este viernes, a la emergencia de adultos del hospital Doctor Alfredo Van Grieken (HUC), siendo diagnosticada con traumatismo craneal leve y edema cerebral.

Pacheco Andara, fue víctima de violencia de género. El hecho ocurrió en la calle dos de la urbanización Cruz Verde. Se desconocen mayores detalles.

Comerciante lesionado tras colisión de vehículos

A las ocho y 33 minutos de la noche del mismo viernes, a bordo de una unidad de Protección Civil , también ingresó a la emergencia del HUC un lesionado por accidente de tránsito tipo colisión entre vehículos.

El choque se suscitó en la carretera vieja Coro-Churuguara, específicamente en el sector Puente Hierro.

El herido fue identificado como Ezequiel García, de 27 años, soltero, comerciante natural de Falcón, y reside en la urbanización Las Velitas de Coro, bloque número 30.

El mismo presentó politraumatismo generalizado, traumatismo frontal leve y excoriaciones múltiples.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar