FalcónGenerales

Apóstol Moisés Polanco: Debemos dedicarle más tiempo a Dios

Le preguntó a los presentes, cuánto tiempo dedican a buscar el dinero y cuánto tiempo dedican a buscar a Dios.


La palabra santa de este domingo en el Centro Internacional de Restauración Familiar El Olivar, en Punto Fijo, estuvo dedicada al tiempo que se le dedica a Dios todos los días, el apóstol y líder principal de (Cirfo), Moisés Polanco, disertó sobre la importancia del tiempo que se dedica a buscar el dinero, sobre todo en estos tiempos de crisis, donde el enemigo, solo quiere dar cargas para mantener al humano ocupado y alejado de Dios.

Le preguntó a los presentes, cuanto tiempo dedican a buscar el dinero y cuánto tiempo dedican a buscar a Dios, por ello llamó a la reflexión, ya que hay que dedicarle mucho más tiempo a Dios y a buscar ese propósito que puso en cada uno al momento de darle la vida.

“Desnudos llegamos y desnudos nos vamos, solo con la gracia de decirle a Dios que cumplimos su propósito en la tierra, quizás no con la misma fuerza que pidió, pero cumplimos el cometido”, dijo.

Instó a dejar las preocupaciones por cosas, como la nevera vacía, porque mientras los hijos de Dios trabajen a diario sobre su voluntad las cosas van a ir llegando solas.

“Necesitamos entender que la voluntad de Dios es crecer, crecer y crecer, pero el enemigo quiere darnos cargas para que no salgamos adelante, pero él nos hizo con amor, con bondad, para ser seres de luz, de abundancia y así será siempre y cuando estemos caminando de su mano”.

Le dijo a los presentes que cada uno se va a ensanchar, va a avanzar junto a su familia con la familia de Dios, porque así lo dice la palabra. Instó a la mujer a orar por su esposo y por mantener a su familia siempre unida, porque la mujer construye la barca de la oración donde sube su familia.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar