Sucesos

Crimen de los Leal-Gavett, cumple un mes de impunidad

Cuesta arriba se le ha puesto al Cicpc resolver el triple asesinado de los Leal-Gavett cometido en Dabajuro


Un mes de impunidad cumplió el triple homicidio de la familia Leal-Gavett de Dabajuro.

Cometido la madrugada del domingo 9 de febrero en el interior de la vivienda ubicada en la urbanización La Coromoto, todavía no hay detenidos por la atroz masacre de José Reparado Leal, de 65 años, su esposa Elina Rosa Gavett, de 69 años y su hijo, el taxista Fredy José Leal Gavett, de 46 años, acuchillados y degollados aquella madrugada por criminales que llegaron con la excusa de comprar aguardiente.

La delegación municipal Dabajuro del Cicpc sigue en mora con la familia Leal-Gavett y con la población dabajurense al no haber todavía resolver el triple crimen cuyo móvil consideraron parte de un robo de por sí, atípico, pues, al tratarse de varios delincuentes se hubiese esperado que los maniataran y encerraran si lo que pretendía era simplemente robar.

El hecho de haber sido asesinados los tres hizo sospechar que los criminales no solo fuesen conocidos, sino de la misma población de Dabajuro, pero tras un mes del hecho, el Cicpc sigue sin poder esclarecer el caso.

A un mes del triple crimen, el Cicpc no ha practicado ni un solo arresto.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar