FalcónGenerales

Diócesis de Punto Fijo efectuó Retiro de Cuaresma

El obispo monseñor Carlos Alfredo Cabezas presidió la misa del retiro junto a 19 sacerdotes de la diócesis.


En la parroquia San Martín de Porres, se congregaron fieles de las comunidades y movimientos apostólicos de Paraguaná para participar en el Retiro Diocesano de Cuaresma, como preparación a la Semana Santa.

El obispo metropolitano de Punto Fijo monseñor Carlos Alfredo Cabezas acompañó a los laicos en su reflexión, preparación y renovación espiritual para la pascua.

Refirió el prelado que es tradicional en la iglesia paraguanera, que se organice un retiro masivo, en el que congregan los laicos de todas las parroquias para el reflexionar el tema de la renovación espiritual.

Destacó con satisfacción que este año se contó con muy buena presencia de sacerdotes, 19 para ser exacto;  también hubo gran participación de laicos que plenaron los espacios del templo parroquial ubicado en la Urbanización Jorge Hernández.

Estimó que la participación de fieles superó las 800 personas, lo que significa un gran logro para la Pastoral de Multitudes, encargada de motivar y organizar los eventos diocesanos masivos.

El prelado ofició la misa de cierre de la jornada, durante su homilía exhortó a los fieles que vivan con intensidad el tiempo de cuaresma, o preparación para la Semana Sana, es oportunidad para renovar la fe y promover la conversión espiritual de quienes aún se sienten apáticos e indiferentes, a pesar de la gran demostración de amor por parte de Dios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar