FalcónGenerales

Efectuarán jornada de divulgación sobre timbres fiscales en Coro y Punto Fijo

La idea con estas mesas de trabajos es dar a conocer a los actores del sector económico del estado las nuevas acciones en esta materia.


La secretaría de Finanzas del estado Falcón, a cargo de María Alejandra Padrón, informó que para este martes en el auditorio María Mercedes a partir de las nueve de la mañana se llevará a cabo una jornada especial de capacitación en materia de timbre fiscales a comerciantes, instituciones, gremios y profesionales.

La funcionaria precisó que el objetivo de la divulgación es explicar los alcances de la Ley Estadal de Timbres Fiscales, los impactos de la Reforma y la incorporación de la Ley de Unidad de Cálculo Tributario Estadal (UCTE).

“La idea con estas mesas de trabajos es dar a conocer a los actores del sector económico del estado las nuevas acciones en esta materia y ofrecer recomendaciones para acoplarse al nuevo sistema tributario que se implementará en la entidad”, explicó Padrón.

Detalló que la instancia se movilizará hasta la ciudad de Punto Fijo el día miércoles 11 de marzo para hacer lo propio y continuar con el plan de masificación de la información.

Este primer acercamiento en el eje central está dirigido a representantes del municipio Miranda, Colina y Zamora, mientras que el segundo hacia el eje de Paraguaná será para los municipios Los Taques, Falcón y Carirubana.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar