FalcónPolítica

Este fue el mensaje de Diosdado Cabello durante su visita a Coro (+Fotos)

Instó a los falconianos a defender la soberanía y la Patria ante los ataques imperiales.


La calle Zamora de Coro se vistió de rojo para recibir al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, quien durante su visita al estado ratificó el compromiso del gobierno por mantener la soberanía y paz en la nación.

Cabello, quien caminó desde el Indio Manaure hasta la tarima principal dispuesta en la zona patrimonial señaló que las calles son del pueblo y no de la burguesía traidora, que solo busca un proceso de intervención militar para que estos se apoderen de las riquezas de la nación.

El gobernador y otras autoridades regionales y nacionales acompañaron a Diosdado Cabello en su visita a Falcón. Foto/ Cherry Dominguez

El revolucionario manifestó que cada paso que dieron los militantes del partido oficial en la movilización, fueron pasos de un pueblo que recuerda al presidente Hugo Chávez con su corazón y con el alma, y que quiere que su legado histórico se mantenga.

La calle Zamora se vistió de rojo para recibir al primer vicepresidente del Psuv. Foto/ Cherry Dominguez

«Chávez es un pueblo, hoy día ese pueblo que sigue en las calles rebelde diciéndole al mundo que Venezuela no se rinde, el imperialismo norteamericano sigue amenazándonos, hoy nos amenazan con un bloqueo naval (…) este año, nuestra constitución manda a una elección parlamentaria, y allí anda la derecha incendiando los depósitos del Consejo Nacional Electoral porque a ellos no le gusta que el pueblo se exprese (…) en 2020 aquí va haber elecciones»,

destacó Cabello
Una multitud acompañó a Cabello durante su visita a Coro. Foto/ Cherry Dominguez

Defenderán la patria

Durante su discurso Diosdado Cabello manifestó que el pueblo venezolano mantendrá una postura firme en defensa de la nación.

Clase obrera acompañó al líder nacional. Foto/ Cherry Dominguez

Si nos provocan iremos a las calles, iremos a defender la patria (…) el pueblo debe cuidar a nuestros cuarteles, así como nuestros militares cuidan a nuestro pueblo, el pueblo debe cuidar nuestros cuarteles de la Fuerza Armada, porque ellos (oposición) quieren tomar estos espacios de la FANB.

Sostuvo Cabello, quien instó al poder ser garantes de la paz en una unión cívico – militar.

Alcalde Pablo Acosta animó el acto, y a su vez instó al pueblo chavista a ser «leal siempre, traidor nunca» Foto/ Cherry Dominguez

“Escuálidos ríndanse están rodeados, los revolucionarios estamos en la calle” dijo el líder del Psuv en medio de la concentración de la calle Zamora de Coro.

¡Presentes! juventud, milicia bolivariana y poder popular acompañó a Diosdado Cabello en Coro. Foto/ Cherry Dominguez

En cuanto al escenario electoral, Diosdado destacó que de la Asamblea Nacional, se ganan con votos, y es por ello que le hizo un llamado a la oposición a medirse en elecciones.

Tienen la oportunidad de medirse, pero ellos no quieren ir porque tienen miedo, porque van a perder, el chavismo le va a ganar

destacó.
Hombres y mujeres chavistas juraron lealtad con el proceso revolucionario. Foto/ Gregorio González

Durante la movilización Cabello estuvo acompañado por el gobernador Víctor Clark, diputados del Parlamentos regional, Alcaldes y demás autoridades públicas de la entidad.

Así como concejales de distintos municipios de la entidad.

Autoridades regionales acompañaron a la dirigencia por todo el recorrido. Foto/ Gregorio González.

Advertencia

El primer vicepresidente del PSUV advirtió que toda aquella persona que llame a bombardear a la nación, estos serán tratados como enemigos de la Patria.

La calle Zamora quedó repleta de militantes del Psuv. Foto/ Gregorio González

“Nosotros no vamos a dejar que vengan a matar, tenemos derecho a defendernos, y estamos obligados a defendernos por el futuro de la Patria por nuestros hijos (…) no vamos a permitir que fuerzas extranjeras vengan a invadir nuestro suelo patrio, no le vamos a entregar al diablo el futuro de la patria, por eso estamos obligados a defender nuestra Patria” advirtió Cabello.

Hacienda municipal y otras direcciones de la alcaldía de Miranda presentes en la concentración. Foto/ Cherry Dominguez

Un encuentro

Entre tanto el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y miembro de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores  (CBST), Francisco García refirió que la visita de Cabello a Falcón forma parte de la gira que realiza la organización nacional con cada una de las direcciones regionales y cuadros locales.

La niña Paula Acosta entregó un presente al primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello. Foto/ Gregorio González

Enfatizó que el objetivo de esta visita es para escuchar, organizar y evaluar el trabajo que se encuentran realizado la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), las jornadas de carnetización del PSUV, además de la organización para lo que será la nueva batalla electoral, y así reconquistar el parlamento nacional.

Marcha del PSUV
Entusiasmo combativo invadió la movilización del partido rojo. Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar