Deportes

Falconianos cosechan 9 medallas del nacional de Kárate Do

En una muy buena actuación de la tropa caquetía, los karatecas de Falcón dejaron muy en alto los colores de su entidad al conquistar nueve metales en el Campeonato Nacional celebrado en el estado Miranda


El kárate do falconiano sigue dando de qué hablar a nivel nacional.

En otra rutilante presentación en el año, nueve de sus representantes se colgaron de igual número de preseas, en el marco de la realización del Campeonato Nacional Juvenil-Adulto llevado a cabo en el parue Miranda, este fin de semana pasado.

Victoria Rodríguez muestra la medalla de oro obtenido en el Nacional de Kárate Do.

El sensei, y juez-árbitro, Jorge González, calificó de excelente la actuación de los karatecas del patio en el evento nacional que concentró a delegaciones de más de 15 asociaciones del país.

Porque nuestros atletas volvieron a dar muestra de fortaleza y crecimiento técnico de las artes marciales.

Comentó.

Sensei Jorge González, juez-árbitro en el Campeonato Nacional de Kárate Do celebrado en el estado Miranda.

Las doradas fueron en la modalidad de kumite, por intermedio de Wendy Arias, categoría sub 21 y en menos de 61 kgs; Victoria Rodríguez, sub 14 y – 47 kgs y Keisy Davalillo, categoría adulto, en menos de 50 kgs.

Las de plata la alcanzaron Diego Briceño en la sub 21, división de más de 84 kilogramos, Mariangel Puig, categoría adulto y división de – 50 kgs.

Las de bronce por medio de Anathais Martínez, edad de 16-17 años y división de – 59 kilos, Ender Arias, edad 12-13  años, división de – 45 kilógramos, Carlos Iglesias, en la categoría 12-13  años y división de menos de los 40 kilógramos y  Manuel Chirinos, adultos, en menos de 75 kilos.

Primero en la final, sensei Eduardo Mata, árbitro y presidente de la Asociación de Kárate Do del estado Falcón.

La delegción de atletas falconianos estuvo bajo la dirección técnica de los sensei José Martínez y Mariet Maita, además de los árbitros Jorge González y Eduardo Maita, quienes precisaron que actualmente la Asociación de Kárate Do inicia la concentración de los atletas juveniles de esta disciplina para su preparación de cara a los Juegos Nacionales Juveniles.

Las competencias del kárate do en los JDNJ se desarrollarán del 6 al 8 de mayo en Barquisimeto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar