FalcónGenerales

Los combos de desayunos a dólar se apoderan de los kioscos

En Punto Fijo hay variedad de desayunos para una persona por el valor de un dólar.


Para mejorar las ventas, los kioscos que ofrecen desayunos en varias zonas de Punto Fijo, ofrecen combos para una persona por el valor de un dólar.

Este domingo se hizo un recorrido, localizando al menos tres sitios donde se ofrecen arepas rellenas, empanadas o pastelitos con una bebida.

Los encargados creen que esta oferta ha despertado en la mayoría las ganas de comerse un desayuno en la calle, porque las ventas han aumentado desde que colocaron los habladores con la información.

En la avenida Los Caobos se ofrece una arepa y un refresco o jugo por un dólar, mientras que en la avenida principal de Bella Vista, ofrecen dos empanadas o dos pastelitos con una bebida por el mismo costo.

Ada Lugo, encargada del local en Bella Vista, contó que abrió hace un mes y le ha ido muy bien ofreciendo estos combos, pues con una pizarra colocó la promoción en la ventana del negocio y son muchas personas las que se paran a degustar sus productos.

Ofrece las empanadas de carne mechada, pollo o pabellón.

“Así en combos los vendo más rápido, la hora pico es a las nueve de la mañana. El cartelito ayuda mucho, porque la promoción llama más clientes”, dijo.

No tiene un número de cuánto puede vender en un día, pero sin duda sabe que vende mucho más por combos, además que es rentable.

En un recorrido que se hizo por otras ventas de empanadas, un desayuno para una persona con dos empanadas y la bebida, pasa de 200.000 bolívares, pues una empanada sencilla cuesta entre 70.000 y 80.000, mientras que las especiales pueden llegar a 200.000 bolívares.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar