FalcónPolítica

Mujeres llaman a participar en concentración este martes

La concentración es un llamado nacional a la protesta que hizo Juan Guaidó


En la calle Comercio con Bolivia de Punto Fijo a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo la concentración convocada por Juan Guaidó en todo el país este martes 10 de marzo.

Las mujeres que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre extendieron la invitación a las femeninas a conmemorar su día en este encuentro para decir “Abajo a la dictadura”.

Domitila de Álvarez, dijo que el llamado es a toda la mujer venezolana a que se sumen porque las mujeres son las representantes de fortaleza toda la vida.

Todas están invitadas a la concentración  para denunciar todas las condiciones que se están viviendo en cada hogar venezolano y como educadora, extiendo el llamado urgente a todos los docentes jubilados, incapacitados y sobre todo los activos, a que no tengan miedo, dejen sus planteles y acidan a la concentración.

Aseguró que es necesario salir a la protesta nacional convocada por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, ya que hay que seguir diciéndole al gobierno de Nicolás Maduro que el pueblo está en desacuerdo.

Los educadores somos los representantes de toda la vida de formación, fortaleza y como forjadores de conciencia tenemos que estar claros en este momento que tenemos que defender en primer lugar, nuestras contrataciones que están por el suelo, los educadores no tienen como ir a su sitio de trabajo ni tienen condiciones, por lo que están pidiendo a muchos representantes para completar sus pasajes.

Dijo que el miedo es libre, pero los educadores deben entender que hay que afrontarlo, por lo que hay que ser más educadores y mujeres echadas para adelante que pertenecer a un partido político.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar