ComunidadFalcón

Poste está a punto de caer en Caja de Agua

La familia de la vivienda donde está ubicado el poste que sostiene los cables de electricidad, lo amarraron al techo de la casa para evitar una desgracia.


En la calle Libertad entre Acueducto y Unión de Caja de Agua, en Punto Fijo, un poste que sostiene el tendido eléctrico baila al son de la brisa paraguanera.

Los vecinos lo amarraron al techo de una casa para evitar que seda y deje a más de uno sin luz y pueda causar una desgracia.

Juan José Saavedra, habitante de la comunidad, contó que desde diciembre el poste está por caer, debido a la falta de mantenimiento se fue comiendo en su base al punto de sostenerse prácticamente de un hilo, por ello decidió atarlo al techo de su casa para evitar una desgracia.

“Mucha gente camina por aquí, hay niños que pasan a la escuela y de regreso a sus casas y eso es un peligro latente, hasta que no pase algo no lo van a venir a arreglar”, lamentó.

Aseguró que han ido a Corpoelec a colocar la denuncia, pero les dicen que hay otras prioridades que atender.

Asegura que vive con la incertidumbre de que pase una desgracia que fue anunciada a las autoridades y no lo tomaron en cuenta.

“El consejo comunal tampoco nos dio respuesta, ya no sabemos qué hacer o a dónde acudir, lo cierto es que puede ser una desgracia y estamos buscando evitarla”.

Los habitantes de la comunidad recogieron firmas para llevarlas este lunes a Corpoelec y una vez más exigir que se resuelva la situación.

“A veces tenemos bajones eléctricos y es eso, la luz falla por el constante movimiento que tiene el poste cuando hay brisa en Punto Fijo”, concluyó Saavedra.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar