Especiales

Elvis Castillo: El talento siempre prevalece

Siendo muy joven se inició en la locución radial, en Punto Fijo destacó como exitoso productor y conductor del espacio A1.


Cuando los falconianos ven televisión internacional o escuchan algunas cuñas en la radio de marcas como Ariel, Colgate, El Palacio del Blummer, Pampers, Protex, Mc Donal, Energizer, lo que menos pensarían es que la voz es de un falconiano que se ha hecho famoso por ser voz marca y su acento neutro en español.   

Elías Castillo, hijo de Punto Fijo, criado en Banco Obrero, es hoy día el voice over hispano de mayor proyección en Latinoamérica, suma más de 100 clientes en todos los países del continente, incluyendo Estados Unidos.

Con sencillez y elocuencia al hablar, Elvis Castillo asegura que todos pueden llegar a ser voice over, siempre y cuando dominen la técnica del tono neutro, la perfecta dicción y pronunciación.

Enfatizó que el talento siempre prevalece, sin importar donde hayan nacido; muchos creen que es caraqueño, mexicano o puertorriqueño; pero siempre saca a relucir su orgullo de ser paraguanero.  

Es locutor certificado, comunicador social, productor y conferencista, destaca en ámbitos publicitarios y marketing didital hispanoamericanos  por ser experto en el manejo de la voz en español neutro.  

Desde 2014 está radicado en Los Ángeles, viaja constantemente a su país, para visitar a su familia, y por asuntos de negocios.

Siendo muy joven se inició en la locución radial, en Punto Fijo destacó como exitoso productor y conductor del espacio A1, que se transmitía en la década de los 90 en radio City FM.

En 2003 se trasladó a Caracas, donde participó en varios castings, se dio a conocer y en poco tiempo se posicionó como una voz comercial cotizada en ámbitos nacionales, proyectándose rápidamente hacia toda América Latina.

Desde Estados Unidos, por su acento neutro y dicción perfecta logró ser voz marca de más de un centenar de firmas comerciales, en español de muchos países del continente.

Con una experiencia acumulada de 25 años, nació la idea de compartir conocimientos y técnicas con colegas, estudiantes, comunicadores, y público general. En Punto Fijo se estrena con un work shop de locución comercial y voice over que lo llevará a recorrer el continente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar