FalcónPolítica

FOTOS | Así fue la concentración de la oposición en Coro #10Marzo

Ciudadanos se concentraron en Coro para exigir la realización de elecciones presidenciales con un nuevo Consejo Nacional Electoral.


Acudiendo al llamado de Juan Guaidó un grupo de falconianos se concentraron en la avenida Manaure, entre la Calle Garcés y Falcón para alzar su voz contra las políticas de la administración de Nicolás Maduro.

Las organizaciones que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) en Falcón, amas de casa, gremios laborales, profesionales de las diferentes áreas, estudiantes, sector productivo y demás ciudadanos de la capital falconiana se hicieron presentes en la acción de calle como manera de presión contra el gobierno Venezolano.

Frente al C.C Punta del Sol se realizó la concentración opositora de este 10 de marzo. Foto/ Gregorio González

«Todos los trabajadores en general están solicitando unas reivindicaciones morales y sociales en el entendido, para lograr estas peticiones es que haya un cambio de gobierno, Nicolás Maduro tiene que salir, y por ello desde hoy iniciamos un nuevo ciclo de lucha para generar la presión interna necesaria, y se desarrollen unas elecciones presidenciales libres y transparentes»,

dijo el coordinador regional del FALV Romel Areche.
Romel Areche indicó que la oposición inició un nuevo ciclo de presión en las calles. Foto/ Gregorio González

El opositor dijo que la construcción de la unidad es permanente e indispensable para alcanzar la ruta establecida por Guaidó (fin de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres).

Opositores caminaron por la calle Falcón hasta llegar a los Tres Platos de Coro. Foto/ Gregorio González

«Estamos convencidos de que los logros que hemos tenido los partidos democráticos de la nación se producen cuando vamos unidos, ejemplo elecciones de 2015, y recientemente la unidad de nuestros dignos diputados que no cedieron al chantaje y extorsión e instalaron la Asamblea Nacional con Guaidó a la cabeza, cuando vamos unidos no nos para nadie»

expresó Areche.  
Diferentes dirigentes de la oposición caminaron este 10 de marzo. Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar